Vosotros dando el pésame
por una lucha fracasada,
yo quitándome las garrapatas
entre los cereales.
Cuando busco nidos de aguilucho
bajo cielos de gasolina.
He decidido creo que por lógica,
por la gravedad de los cielos,
por lo que se escribe en libros,
vivir al filo de los días
en que los filos ya nada cortan
bajo una política de tierra quemada.
Dios es lo que se ha ido
y lo que no está.
Toda aquella palabrería
de bibliotecas políticas
y tomos de filosofía
deja de valer algo en el momento
en el que acabas en un quirófano.
Quizá no debería haber líneas rojas
en las palabras
porque ya ni encuentro
beneficio personal en ser,
no encuentro nada vivo en amaros
ojo por ojo y diente por diente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario