domingo, 28 de junio de 2026

Vosotros dando el pésame...

Vosotros dando el pésame

por una lucha fracasada, 

yo quitándome las garrapatas

entre los cereales.

Cuando busco nidos de aguilucho

bajo cielos de gasolina. 

He decidido creo que por lógica,

por la gravedad de los cielos,

por lo que se escribe en libros,

vivir al filo de los días

en que los filos ya nada cortan

bajo una política de tierra quemada.

Dios es lo que se ha ido

y lo que no está.

Toda aquella palabrería

de bibliotecas políticas

y tomos de filosofía

deja de valer algo en el momento

en el que acabas en un quirófano.

Quizá no debería haber líneas rojas

en las palabras

porque ya ni encuentro

beneficio personal en ser,

no encuentro nada vivo en amaros

ojo por ojo y diente por diente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario