martes, 11 de enero de 2022

Me esforcé en aprender idiomas...

Me esforcé en aprender idiomas
cuando aún no había aprendido su absurdo
en el absurdo del mundo.

Hoy no me quedan manos,
no me quedan dedos que desmenucen el pan,
que expliquen una gramática
o que solucionen los problemas de la bicicleta.

Hoy sólo me quedan puños,
bolas de furia y frustración
con los que me defiendo
de un mundo que es solo púa.

............................

Я старался выучить языки,
когда еще не усвоил их абсурдность
в абсурде мира.

Сегодня у меня не осталось рук,
у меня не осталось пальцев,
чтобы крошить хлеб,
объяснять грамматику
или решают проблемы с велосипедом.

Сегодня у меня остались только кулаки,
шары ярости и разочарования,
чтобы защищаться от мира,
который состоит из шипов.



No hay comentarios:

Publicar un comentario