jueves, 2 de marzo de 2023

Todos los gritos, todas las bocas

Me he quedado sordo mirando el sol;

no veo nada porque el sol me ha manchado.

Noches perdidas en youtube

viendo vídeos de grupos que lo dejaron.

He perdido lo que soy:

ya no sé ni donde estoy.


Lágrimas grabadas en piedra

generación a generación.

He descubierto que aunque esté en alerta

el tiempo actúa sin compasión.

He perdido lo que soy:

ya no sé ni donde estoy.


Y me pregunto si esto importará

al universo y su inmensidad.

Todos los gritos, todas las bocas

nacen sólo para poderlos olvidar.


Quizá por eso hoy no quiero dormir,

quiero estirar esto tan breve de vivir.

Para qué ahorrar noches y tiempo

si vamos contrarreloj desde que nacemos.

He perdido lo que soy:

ya no sé ni donde estoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario